Un incendio de gran magnitud se presentó en la madrugada de este jueves en una fábrica de muebles ubicada sobre la vía que conecta La Tebaida con Armenia, a pocos metros del Parque de Recreación. La rápida respuesta del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia permitió desplegar dos máquinas extintoras, una unidad de rescate y un vehículo de apoyo para atender la emergencia.
Dada la intensidad de las llamas, fue necesario el apoyo de los cuerpos de bomberos de Circasia, La Tebaida y Calarcá, quienes sumaron esfuerzos en las labores de control y extinción del fuego. Aunque el incendio ya ha sido contenido, el personal de emergencias permanece en el lugar realizando tareas de liquidación para evitar posibles reactivaciones.
El capitán José Augusto Montoya, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, informó que no se han reportado víctimas hasta el momento, aunque las pérdidas materiales son significativas. Además, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional adelantan investigaciones para determinar las causas de la conflagración.
La recomendación de las autoridades a la ciudadanía es a informarse por medio de canales oficiales y evitar acercarse a la zona mientras continúan las labores de verificación.

