Dos compañías aéreas han lanzado una promoción especial con descuentos de hasta el 50% en sus tiquetes, beneficiando a los pasajeros que planeen viajar en fechas específicas y por rutas seleccionadas. La oferta, que busca incentivar la demanda en temporadas de menor afluencia, estará disponible por tiempo limitado.
Según la información, los descuentos aplican para destinos nacionales, con condiciones que varían según la aerolínea.
Latam
– Bogotá – Cali (19 de julio): 139.820 pesos.
– Bogotá – Medellín (19 de julio): 149.690 pesos.
– Bogotá – Cartagena (26 de julio): 190.000 pesos.
– Bogotá – Santa Marta (27 de julio): 204.910 pesos.
Satena
– San Gil – Bucaramanga: 106.200 pesos.
– Pizarro – Quibdó: 170.000 pesos.
– Bogotá – Villavicencio: 218.950 pesos.
– Yopal – Medellín: 285.800 pesos.
Esta iniciativa se da en un contexto en el que las aerolíneas buscan reactivar el turismo y facilitar el acceso a viajes más económicos. Se recomienda a los usuarios estar atentos a las páginas oficiales para no perderse la oportunidad.
Para más detalles sobre las rutas, precios y fechas disponibles, los interesados pueden consultar directamente con las aerolíneas o ingresar a sus portales web.