Cómo un crédito rápido y fácil calificó vendedor informal préstamo que hizo con Actuar

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Cómo un crédito rápido y fácil calificó vendedor informal préstamo que hizo con Actuar

Hugo Díaz, vendedor informal de la carrera 17 se mostró agradecido con el préstamo que le ofreció Actuar para surtir su negocio de variedades en el centro de Armenia. De acuerdo con el beneficiario, no requirió muchos papeles o trámites para hacer efectivo el crédito, además que los intereses son muy bajos.

Así mismo lo explicó Germán Alonso Agudelo, director de crédito de Actuar Famiempresas que acotó que el día de hoy se adelantó una jornada que irá hasta las 5:00 de la tarde, en la que se busca incentivar a más personas para que se sumen a la iniciativa liderada por la administración municipal.

La feria se está realizando en el edificio de Actuar ubicado en el parque Sucre, en la Calle 12 # 13 – 14, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua.

Allí, los empresarios podrán solicitar un crédito de manera fácil, con interés del 1.51%MV, desde $500.000 hasta $10 millones. Además, las personas a las que se les apruebe o no el crédito, recibirán asesoría gratuita sobre el estado del datacrédito, y todo sobre el manejo de las centrales de riesgo.

Abrir chat