Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Venezolano que asesinó a dos personas y tenía retenida a una mujer fue capturado por las autoridades en el Quindío.

Las autoridades judiciales confirmaron las informaciones dadas por el equipo periodístico de Tribuna Popular, donde se dio a conocer que, en una finca de una vereda del municipio de Pijao un hombre que nacionalidad venezolana dio muerte a dos personas con un machete.

El Coronel, José Luis Ramírez Hinestroza, Comandante del Departamento de Policía Quindío indicó que los hechos se presentaron en la vereda Las Pizarras,  finca Alta Cima, donde Jhonduar Gabriel Colmenares Palencia, de 19 años de edad de nacionalidad venezolana dio muerte a Miguel Antonio Cardona Bedoya administrador de la finca y Norberto López quien trabajaba en labores del campo.

Al parecer y es materia de investigación, el homicida habría abusado sexualmente de la compañera sentimental de Cardona Bedoya, administrador de la finca, y la había obligado a irse con él, amenazándola que si no lo seguía mataría a sus dos hijos.

La madre de una de las victimas alertó a las autoridades sobre este hecho, y señaló que el homicida viajaba en una buseta de servicio intermunicipal entre Pijao y Armenia y tenía retenida la a la mujer, las autoridades dispusieron el operativo y lograron capturar al delincuente, quien fue presentado ante la autoridad competen para su judicialización por los delitos de homicidio agravado, secuestro, porte ilegal de armas y abuso sexual violento.