A 35 años de prisión fue condenado un ex patrullero de la Policía por el feminicidio de su exnovia, hechos registrados en el Caquetá

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

A 35 años de prisión fue condenado un ex patrullero de la Policía por el feminicidio de su exnovia, hechos registrados en el Caquetá

Los reportes judiciales conocidos por el equipo periodístico de Tribuna Popular, señalan que, Johan Alberto Ossa Lopera ex agente de policía, fue condenado a 35 años de prisión, la fiscalía pudo comprobar que el ex patrullero fue el autor de la muerte de su exnovia, una mujer de 28 años de edad, y quien fue asesinada el 29 de febrero pasado en Florencia (Caquetá).

Ossa Lopera fue sentenciado además por los delitos de hurto calificado y agravado, violación a habitación ajena, y acceso abusivo a un sistema informático como autor y a título de dolo. El CTI logró determinar que el hombre aprovechó sus conocimientos en criminalística para tratar de eliminar la evidencia y evitar dejar rastros, además de entorpecer el curso de la investigación.

La policía judicial logró recopilar más de 270 horas de grabación y, por lo menos, 20 videos que le permitieron reconstruir el recorrido hecho por Ossa desde la zona rosa de Florencia hasta la casa de la víctima en el barrio Las Victorias de dicha ciudad. En las diligencias la Fiscalía presentó además audios de WhatsApp entre la víctima y otra persona en los que aseguraba temer por su vida y sentirse amenazada por el hoy condenado.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by