A la cárcel los integrantes de la banda delincuencia “los Informales “

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

A la cárcel los integrantes de la banda delincuencia “los Informales “

La Policía de Armenia logra desarticular la banda delincuencial “los Informales”, según las informaciones judiciales, la captura de tres sujetos se dio gracias a las órdenes judiciales emanadas por el Juzgado Cuarto Penal de los delincuentes se dedicaban al hurto en modalidad de atraco con arma de fuego.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha comandante de la Policía en el Quindío señaló que, durante las investigaciones se pudo establecer las funciones que tenía cada uno de los sujetos dentro de la banda: cabecilla, conductor y atracador. De igual manera se conoció la conexión de seis casos ocurridos en los municipios de Calarcá y Circasia, así como también en la ciudad de Armenia; identificando a ocho ciudadanos a quienes despojaron de sus pertenencias que fueron avaluadas en 15 millones de pesos.

Los hombres capturados por este caso deberán responder ante la justicia por el delito de Hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo. En la acción de los uniformados, también se incautó una motocicleta y un equipo móvil siendo dejados a disposición de la autoridad competente.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by