A la cárcel presuntos cómplices de homicidio de alias ‘Morocho’ en la Vieja Libertad

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

A la cárcel presuntos cómplices de homicidio de alias ‘Morocho’ en la Vieja Libertad

Por solicitud de un Fiscal Especializado de la Seccional Quindío, Carlos Julio Villanueva Quiroz de 19 años y Jenny Juliana Londoño de 35 años de edad, fueron privados de la libertad por, al parecer, haber participado en un homicidio ocurrido el 6 de junio de 2021.

Los hechos se presentaron en vía pública del Barrio Vieja Libertad en Armenia donde un hombre fue atacado con arma de fuego, al parecer, por un extranjero.

Producto de este ataque la víctima perdió la vida. Según parece, los hoy procesados en complicidad, habrían amenazado con arma blanca a quien pretendiera auxiliar a la víctima.

Los implicados fueron capturados por uniformados de la Policía en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía imputó a los implicados como posibles responsables del delito de homicidio agravado consumado, en calidad de coautores.

La captura

Los señalados fueron capturados el pasado 5 de octubre bajo orden judicial expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de control de Garantías de Armenia.

El hecho por el que son señalados ocurrió el día 6 de junio de 2021 en el barrio La Vieja Libertad, donde fue ultimado con arma de fuego un ciudadano conocido con el alias de ‘Morocho’.

A través del plan cazador fueron capturados junto con otra persona y otro aprehendido por orden judicial.

Abrir chat