El procesado le habría lanzado a la mujer un elemento con fuego. A estos hechos se suma el que, al parecer, Celemín había abierto una llave de gas, se presume, buscando generar un daño mayor en la víctima. Este tipo de comportamientos, presumiblemente, se venían presentando de tiempo atrás, al parecer, por celos.
Luego de acoger los argumentos presentados por un fiscal de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías de Circasia ordenó privar de la libertad en centro carcelario a Juan David Celemín Cobaleda, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado por el procesado.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 24 de agosto el procesado habría llegado a la casa que compartía con su compañera sentimental en La Tebaida donde se tranzó en insultos y maltratos físicos y verbales contra su compañera sentimental.
En el marco de las agresiones, al parecer, el procesado le lanzó a la mujer un elemento con fuego lo cual le produjo quemaduras en varias partes del cuerpo. A estos hechos se suma el que, al parecer, Celemín había abierto una llave de gas, se presume, buscando generar un daño mayor en la víctima.
Este tipo de comportamientos, presumiblemente, se venían presentando de tiempo atrás, al parecer, por celos.
Versiones preliminares señalan que el implicado habría impedido que la víctima saliera de su casa y, al parecer, le molestaba mucho que recibiera llamadas o se comunicara a través de redes sociales con sus conocidos.
El hoy investigado fue capturado por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en La Tebaida, en cumplimiento de una orden judicial.