Alcalde entregó conexión vial entre La Fachada y Jardín de La Fachada

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Alcalde entregó conexión vial entre La Fachada y Jardín de La Fachada

Comunidad del sector agradeció la entrega del proyecto y recordó que hay pendientes de esa acción popular que es la estabilización de un talud.

Con el cumplimiento del 100 % del contrato, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, realizó la entrega de la conexión vial entre los barrios La Fachada y Jardín de La Fachada.

Esta obra, cuyos residentes del sector tuvieron que esperar seis años para ser entregada, fue una de las prioridades del mandatario y hoy es una realidad, con una inversión que supera los 480 millones de pesos.

Para los habitantes del sector se constituye en un gran logro, por la facilidad que les proporciona especialmente a los niños de asistir a su escuela por el camino más corto.

Durante muchos años, los residentes de estos dos barrios pidieron a las administraciones de su momento intervención para lograr la rehabilitación del puente y 6 años después esa petición se hizo realidad.

El mandatario municipal destacó la voluntad política para cumplir con esta obra y destacó el compromiso de otra obra de estabilización en conjunto con la gobernación del Quindío.

Comunidad del sector destacó la obra pero hizo mención de otras necesidades presentes en el sector como la otra solicitud de la acción popular y la seguridad.

 

 

Abrir chat