Arley Becerra Alonso fue elegido como presidente del concejo de Calarcá.

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Arley Becerra Alonso fue elegido como presidente del concejo de Calarcá.

Con 8 votos a favor y 7 votos en blanco, Arley Becerra Alonso, del partido Cambio Radical fue elegido como presidente del Concejo Municipal de Calarcá para la vigencia 2022, cargo que empezó a ostentar desde el 7 de febrero, cuando se posesionó ante la primera vicepresidente y presidenta encargada, Beatriz Elena Aristizábal Pérez.

El nombre del concejal Becerra Alonso, fue postulado por el corporado Jhon Fáber Rave Nieto, ubicándose como único candidato a ocupar esta dirección que se encontraba en encargo.

El presidente en propiedad para el año 2022 es administrador financiero egresado de la Universidad del Quindío, quien toda su vida se dedicó a brindar sus conocimientos al sector salud como funcionario de diversas EPS.

Decidió en el año 2019 postular su nombre por segunda vez al Concejo Municipal de Calarcá, quedando electo por el partido Cambio Radical y posesionándose el 1 de enero de 2020 como uno de los 15 concejales de la Villa del Cacique.

Actualmente asume el reto de liderar la corporación junto a sus compañeros de mesa directiva, Beatriz Elena Aristizábal Pérez, primer vicepresidente y Jhon Fabio Quintero Fernández, segundo vicepresidente, quienes estarán apoyados por la secretaria general, la profesional del derecho, Yasmid Duque Rodríguez, quien se posesionó en este cargo el 30 de diciembre de 2021.

Abrir chat