Ataque sicarial en el barrio Las Mercedes de Circasia deja un muerto, un herido y un capturado

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Ataque sicarial en el barrio Las Mercedes de Circasia deja un muerto, un herido y un capturado

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía en el Quindío informó que hace pocas horas en el barrio Las Mercedes del municipio de Circasia se presentó un homicidio.

La persona conocida como Johan Stiven López Hoyos de 22 años de edad, tenía el alias de ‘RX’ falleció en el lugar de los hechos, mientras que otro hombre que lo acompañaba resultó herido en la pierna izquierda, siendo remitido al hospital San Vicente de Paul de la localidad.

El coronel también informó que se dio captura al homicida, quien tenía en su poder el arma de fuego, “se trata de un ciudadano extranjero que venía de Cali”, acotó el comandante.

Por su parte, el teniente Sebastián Carmenes, comandante encargado de la estación de Policía del ‘Municipio Libre’, señaló que se incautó con el arma cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir.
Hasta el sitio llegaron las autoridades policiales, incluídos el coronel y el teniente, este último que junto con el apoyo fue quien dio captura al presunto homicida.

La víctima había sido capturada en el año 2019 en una operación denominada Los Ibéricos y había salido hace poco de la cárcel.

Abrir chat