Autoridades, en la búsqueda de autores de fleteo al Norte de Armenia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Autoridades, en la búsqueda de autores de fleteo al Norte de Armenia

En el norte de Armenia se conoció un caso de fleteo el día lunes 13 de septiembre cuando en horas de la mañana un hombre denunció haber sido víctima del hurto.

De acuerdo con la víctima, un hombre de 58 años de edad, se encontraba en la carrera 14 con calle 18 norte corresponsal Bancario de Bancolombia, minutos antes había realizado un retiro de $5.000.000 en efectivo en el Banco Bancolombia ubicado en la Avenida Bolívar calle 19 norte número 19 N-10 y cuando estaba haciendo fila en el corresponsal para efectuar una consignación fue abordado por dos sujetos quienes desenfundaron un elemento que al parecer era un arma de fuego y realizaron una detonación, hurtaron el maletín en cuyo interior contenía el dinero y emprendieron la huida en una motocicleta color negro, por la calle 19 vía a la Corporación Autónoma Regional del Quindío.

Uno de ellos vestía camisa manga larga color azul, jean negro y casco negro, el otro vestía camisa color blanco, jean azul. Se aplicó plan candado para dar con los responsables, pero hasta ahora no se conoce qué avances tiene el proceso.

 

Abrir chat