Avanza toma institucional a paraderos de Amable para evitar que sean afectados

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Avanza toma institucional a paraderos de Amable para evitar que sean afectados

El gerente de Amable, James Castaño Herrera, indicó que luego del incidente que se conoció pocos días después de inaugurada la obra del paradero del hospital, “por fortuna no se ha conocido alguna muestra de vandalismo, eso no falta en los paraderos”.

El gerente precisó que mitigar dicha situación, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, ha convocado a la Edua, Planeación, Bienes y Amable a realizar un trabajo armónico de recuperación de los paraderos.

“La próxima semana estará el paradero del Sur, en una extensión del servicio de Red Salud, el paradero de Coliseo tiene la presencia permanente de la secretaría de Desarrollo Social y en próximos días el paradero de la carrera 19 entre calles 22 y 23, será ocupado por un área de tránsito”, acotó el funcionario.

Agregó sobre el paradero del Hospital San Juan de Dios, que es una obra muy bonita y señaló que se van a concesionar los locales para que estén ocupados y estas personas estén pendientes de las obras.

De esta manera se busca, que ni los habitantes en condición de calle u otras personas que afectan o alteran el funcionamiento normal del paradero lleguen al lugar.

Abrir chat