Cámaras de seguridad, aliadas para atrapar a delincuentes en la ciudad

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Cámaras de seguridad, aliadas para atrapar a delincuentes en la ciudad

En desarrollo de acciones enfocadas a contrarrestar el delito de hurto, la Seccional de Investigación Criminal logró la captura de tres personas en hechos aislados en la ciudad de Armenia.

Inicialmente se realiza la captura de un hombre de 22 años de edad quien era requerido mediante orden judicial. A este hombre se le atribuyen los hechos ocurridos en el barrio Pinares de Armenia el pasado 5 de abril de 2021, cuando mediante la modalidad atraco abordó a una persona de forma violenta, amenazándola con arma de fuego y despojándola de varios elementos.

Es de anotar que este individuo presenta varias anotaciones en el sistema Penal Oral Acusatorio por diferentes delitos, entre ellos el hurto a personas.

De otro lado, se realizaron dos capturas en flagrancia por el delito de hurto calificado, la recuperación de un celular y la incautación de una motocicleta.

Los hombres habrían abordado a un menor de edad, a quien le hurtan el celular mediante la modalidad de atraco con armas de fuego, en hechos ocurridos en el barrio Siete de Agosto de la capital quindiana.

Se estableció que estos sujetos tenían su lugar de injerencia en las comunas 5 y 7, donde se dedicaban a cometer hurtos a la ciudadanía que transitaba por el sector.

De igual manera, se constató que presentan nueve anotaciones por delitos tales como concierto para delinquir y homicidio.

Abrir chat