Canino ayudó a la captura de un sujeto por porte de estupefacientes

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Canino ayudó a la captura de un sujeto por porte de estupefacientes

Mediante actividades de registro y control en el sector de Pantanillo sobre la vía a Montenegro y con el apoyo del canino de antinarcóticos de nombre Thor, se procede a solicitarle un registro a persona a un individuo de 38 años de edad y es así como el canino indica una señal positiva para estupefacientes. 

De inmediato, los uniformados verificaron y le hallaron en su poder una bolsa plástica que en su interior contenía 61 gramos de marihuana. Por consiguiente, se procede a indicarle sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la Fiscalía de turno.

Mientras que en el municipio de La Tebaida, cuando los uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando planes de vigilancia, control y disuasión sobre la Carrera 10 con Calle 9 en el municipio de La Tebaida, lograron la captura de una ciudadana de 18 años de edad. 

Es así como al momento de solicitarle un registro a persona y verificar sus pertenencias, tenía consigo diez bolsas plásticas medianas herméticas con marihuana. Por consiguiente, inmediatamente le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y se inicia de inmediato su proceso de judicialización en las instalaciones de la Fiscalía de turno. 

Abrir chat