Capturado en Barcelona presunto homicida de menor de 15 años

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Capturado en Barcelona presunto homicida de menor de 15 años

Los operativos desplegados el día 16 de abril en el corregimiento de Barcelona, dieron como resultado la captura del presunto asesino de Cristian Estiven Zamudio, ocurrido ese mismo día sobre las 11:00 de la mañana.

De acuerdo con la Policía Quindío se trata de alias ‘Rasquiña’ de 23 años de edad por el delito de homicidio en el corregimiento de Barcelona. A través de una llamada la comunidad informó sobre una persona lesionada por arma de fuego ante lo cual se inició la activación del plan candado por parte de los uniformados y a la altura del ingreso al barrio Playa Rica, reciben información de la ciudadanía que señala al sujeto quien presuntamente agredió a un adolescente de 15 años de edad, el cual fallece posteriormente en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

El hombre fue notificado de su captura por el delito en mención y dejado a disposición de la Fiscalía de turno.

Esa misma noche se produjo otra captura, la un individuo que llevaba un arma de fuego sin salvoconducto y portaba 437 papeletas de bazuco, 235 cigarros de marihuana, 18 frascos de poper y base de coca, al parecer de una estructura de microtráfico establecida en el corregimiento. También retiraron de alrededor de siete motocicletas sin papeles e infringiendo las normas.

Abrir chat