Carlos Andrés Ocampo tomó posesión como personero de Calarcá

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Carlos Andrés Ocampo tomó posesión como personero de Calarcá

Se posesionó el personero Carlos Andrés Ocampo en la ‘Villa del Cacique’.

Sobre el acto, Óscar Mauricio Cohecha, presidente del Concejo Municipal de Calarcá precisó que “quedó en firme el periodo 2024 del personero, la invitación para el funcionario es que se haga un trabajo articulado y que se tenga en cuenta al Concejo municipal”.

El corporado también anunció que se hizo una solicitud al alcalde Luis Alberto Balsero Contreras para fortalecer la personería y que el mandatario confirmó que se designó a una persona para que apoye el proceso, especialmente en el tema de víctimas.

Por su parte, Carlos Andrés Ocampo Gómez, dio a conocer su propósito de velar por la garantía de los derechos de la comunidad calarqueña, especialmente la población más vulnerable, buscando brindar una visión diferente de la Personería Municipal “Hoy asumo esta enorme responsabilidad social con los calarqueños, especialmente con la población más vulnerable. Me comprometo a proteger y defender los derechos y la dignidad de las personas que más lo necesitan, niños y adolescentes, adultos mayores, desplazados por la violencia y madres cabeza de familia. Quiero inyectarle a la Personería; modernidad, transformación digital, para que sea reconocida por todos los habitantes de ‘La Villa del Cacique’ como una institución que genera confianza y los ayuda a velar por sus derechos”.

El perfil

Ocampo Gómez es un joven de 27 años de edad, que se ha desempeñado como profesional en la Cámara de Comercio y Procuraduría General de la Nación. Es abogado y tesista en derecho público y también adelanta otro trabajo en ciencias jurídicas.

Abrir chat