Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Económica

“Circasia huele a café”: dos días de aroma, tradición y emprendimiento en el parque principal del municipio

“Circasia Huele a Café”, un festival de dos días que se realizará el 7 y 8 de junio, iniciará desde las 9:00 a.m. en el parque principal del municipio.

La iniciativa, fruto de la colaboración entre la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, el Comité de Cafeteros, la Alcaldía de Circasia y las empresas Katarte y Artesano, ofrecerá una variada programación.

Los asistentes disfrutarán de concursos y ferias en torno al café, exposiciones con más de 40 participantes entre empresarios y caficultores, presentaciones artísticas y jornadas académicas y culturales.

La cita también incluye un Coffee Party el día sábado, consolidando el compromiso de estas entidades por promover la cultura cafetera y dinamizar la economía de la región.

Programación

– Competencia regional de Aeropress (sábado 9:00 y domingo – final)

– Feria de expositores del sector cafetero (sábado y domingo)

– Agenda académica especializada (sábado)

– Catas de café orientadas por expertos (sábado y domingo)

– Concurso infantil de preparación V60 (sábado 1:00 pm )

– Coffee Party y actividades en tiendas de café del municipio (Sábado 6:00 pm )

– Concurso de bebidas espirituosas a base de café con licor (Domingo 3:00 pm)

– Presentaciones artísticas y culturales (sábado y domingo)