Comerciantes solicitarán medidas más ‘equilibradas’ frente al toque de queda

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Comerciantes solicitarán medidas más ‘equilibradas’ frente al toque de queda

Comerciantes nocturnos se reunieron esta tarde para concertar medidas y tomar una decisión frente a lo que les puede ser más conveniente, si operar así o cerrar.

Uno de los comerciantes, que pidió reservar su nombre, manifestó que de no tener soluciones contundentes tendrán que cerrar, porque están a pérdidas y además del toque de queda tienen la presión de la Policía “que en vez de estar realizando otras actividades, persiguiendo a los verdaderos criminales, vienen a pedirnos documentos que no podemos presentar y nos cierran el local”.

El empresario agregó que ha tenido que despedir al 50 % de su personal porque no tiene recursos y cuando se acerca a los bancos a solicitar un préstamo estos se niegan cuando confirman que son comerciantes nocturnos que están al borde de la quiebra.

Dentro de las conclusiones pactadas informaron que solicitaron una reunión con el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales y el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para concertar con ellos una reunión antes de sentarse con Cámara de Comercio.

Abrir chat