Comfenalco Quindío celebrará en julio el Día del Trabajador Rural en el parque Soledén

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Comfenalco Quindío celebrará en julio el Día del Trabajador Rural en el parque Soledén

Comfenalco Quindío celebrará el Día del Trabajador Rural el domingo 24 de julio en el Parque Soledén, ubicado en el kilómetro 9, vía al aeropuerto El Edén.

Empleados y sus familias podrán inscribirse de manera gratuita a través de la plataforma www.soleden.co Actividades recreativas, deportivas, concursos, rifas, presentaciones musicales, refrigerio y transporte harán parte del evento que rendirá homenaje a los trabajadores del sector agrícola y agropecuario que, por su invaluable labor, no solo aportan a la economía local, sino también a la seguridad alimentaria, el cuidado del territorio y la preservación de las tradiciones.

Juan Carlos Giraldo Herrera, Subdirector de Gestión Comercial de la Caja, extendió una invitación a los empresarios del sector rural para la oportuna inscripción de sus empleados. “Agradecemos de antemano el apoyo, para que motiven y compartan con sus colaboradores esta información y los inscriban en la celebración del Día del Trabajador Rural, un sentido homenaje con el que pretendemos agradecer su incomparable labor”.

Los interesados en conocer más acerca del Día del Trabajador Rural pueden consultar todos los detalles en www.soleden.co o a través de la línea (606) 7417574.

“Para Comfenalco Quindío es impensable imaginar el desarrollo del departamento y el país sin el aporte de los trabajadores del sector rural. Ellos, que son símbolo de progreso y ejemplo de laboriosidad, recibirán nuestro homenaje especial como agradecimiento a sus contribuciones en beneficio del campo”, comentó José Fernando Montes Salazar, director Administrativo de Comfenalco Quindío.

Abrir chat