Complejo acuático para Juegos Nacionales se construirá en el Parque Recreación

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Complejo acuático para Juegos Nacionales se construirá en el Parque Recreación

En este lugar quedará además la bolera, con lo que se reactivará este espacio recreodeportivo emblemático para la ciudad y el departamento.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas anunció en las últimas horas que la construcción del complejo acuático para Juegos Nacionales será en el Parque Recreación, el mandatario aseguró también que ya están listos los estudios y diseños del coliseo multideporte.

Así mismo, el rector de la universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo, expuso que los estudios y diseños de la cancha de squash están listo, pero faltan los costos, por lo que se espera en julio hacer entrega de los mismos.

Las razones por las cuales se cambió el sitio donde se ejecutaría la obra, es porque en el estadio –sector circo- donde se había anunciado, no cumple con los requerimientos para soportar la obra y los requerimientos de esta para una piscina.

“Se hicieron los estudios, pero el nivel de suelo no nos dio, porque es un relleno y nos preocupa tener dificultades con el espacio. Con la entidad ejecutora este proyecto lo vamos a llevar al parque de Recreación Popular y allí crear un nuevo complejo deportivo para que toda la comunidad vibre en torno al deportes”, expuso Fernando Panesso, director de Indeportes.

Abrir chat