Con 332 dosis de cocaína fue capturado un sujeto en Armenia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Con 332 dosis de cocaína fue capturado un sujeto en Armenia

En desarrollo de acciones de prevención, control y disuasión, uniformados pertenecientes al Cuadrante 14 del CAI Constitución capturan en flagrancia a un individuo quien portaba estupefacientes. 

La acción policial se presentó en la Calle 12 con Carrera 10 del barrio Buenos Aires de Armenia, cuando es requerido para practicarle un registro a persona hallándole al sujeto de 29 años de edad, una bolsa plástica con seis paquetes pequeños con 332 dosis de cocaína, por lo que es notificado de la captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo trasladado hasta la Fiscalía de turno donde se da inicio al proceso judicial en su contra. 

 

Por otro lado en el municipio de La Tebaida Funcionarios de la Policía Nacional realizan la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en hechos registrados en el barrio Cantarito de La Tebaida. Mientras la patrulla del Cuadrante 2-2 se encontraba realizando patrullaje cuando observan a un sujeto de contextura delgada, el cual es interceptado para practicarle un registro a persona, encontrándole en su poder una bolsa plástica negra que en su interior contiene 46 bolsas pequeñas con marihuana. Inmediatamente se le materializan sus derechos como persona aprehendida y es trasladado hasta la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

 

Abrir chat