Con jornadas y ferias gobierno departamental busca activar turismo estos puentes festivos

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Con jornadas y ferias gobierno departamental busca activar turismo estos puentes festivos

El portafolio turístico se amplía a todos los municipios del departamento.

A través de la estrategia, ‘Contigo nos Reactivamos’, la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, busca activar el turismo en la región. La propuesta se desarrollará en diferentes fechas durante este mes, iniciando desde ayer en el centro comercial Unicentro.

La activación se busca para los próximos puentes festivos, y se desplegará con jornadas y ferias turísticas donde los parques temáticos y atractivos del Quindío podrán promocionar sus paquetes especiales para la segunda temporada de vacaciones del año.

“Realizamos varias mesas de trabajo para proyectar y socializar este plan de choque para los próximos puentes festivos, con el que le estamos dando el espaldarazo a los gremios, parques y empresarios de alojamiento, restaurantes, artesanías”, señaló el secretario de Turismo, Carlos Andrés Arredondo Salazar.

El funcionario invitó a los visitantes a consumir el amplio portafolio turístico que ofrecen los 12 municipios del Quindío con sus ofertas especiales que tendrán en la temporada: “enviamos un mensaje de confianza y seguridad desde nuestra región, garantizaremos la movilidad y seguridad en las vías de nuestro territorio”, acotó.

Cronograma de la estrategia:
6 y 7 de junio: Centro Comercial Unicentro.
9 y 10 de junio: Plazoleta de la Asamblea departamental.
12, 13 y 14 de junio: Centro comercial Portal del Quindío.
22 de junio: Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ.
24 de junio: Alcaldía de Armenia.
29 de junio: Empresas Públicas de Armenia, EPA, sede Corbones.

Abrir chat