Con trauma craneoencefálico, uno de los lesionados en accidente que involucró patrulla de la Policía

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Con trauma craneoencefálico, uno de los lesionados en accidente que involucró patrulla de la Policía

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía en el Quindío informó que en el accidente triple de anoche uno de los heridos, conductor de la motocicleta, tiene lesiones complejas.

Los hechos se presentaron sobre las 10:30 de la noche, cuando una patrulla de la Policía se desplazaba a atender un caso en el barrio Las Colinas y, de acuerdo con las investigaciones iniciales, se habrían saltado el pare. “Se confiaron también de un vehículo que estaba estacionado ahí en el sector”, acotó el coronel.

Agregó que desafortunadamente por la maniobra impactaron un taxi y este a su vez a una motocicleta, “que es la que lleva el mayor peso en el accidente de tránsito”.

El alto oficial explicó sobre el resultado de la colisión, que los policías tuvieron algunas contusiones leves al igual que otras dos personas particulares. Sin embargo, el un conductor de la moto que tiene un trauma craneoencefálico severo.

“Estamos esperando su evolución. Por supuesto la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal realizó el respectivo comparendo y nosotros abrimos las investigaciones disciplinarias para establecer responsabilidades”, concluyó el comandante de la Policía Quindío.

Abrir chat