Con varias lesiones resultó sujeto que intentó tirarse de una iglesia en El Recreo

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Con varias lesiones resultó sujeto que intentó tirarse de una iglesia en El Recreo

El día de ayer se presentó un particular caso en el que un hombre bajo los efectos de sustancias alucinógenas amenazaba con tirarse del techo de una iglesia.

Los hechos se reportaron sobre las 4:30 de la tarde, cuando un hombre identificado como César Augusto González de 44 años de edad amenazaba con lanzarse desde el techo de la iglesia Santísima Trinidad del barrio Recreo, la misma comunidad alertó sobre el hecho por lo que la Policía llegó hasta el lugar para auxiliarlo.

En conjunto con unidades bomberiles dispusieron escaleras para que bajara pero él se opuso. Se desplazó por el tejado el cual se rompe y cayendo al interior de la iglesia, minutos después la persona encargada del recinto religioso llevó las llaves y abrió la puerta principal con lo que las unidades policiales logran entrar para auxiliar al ciudadano de aspecto que habitante en condición de calle y quién se encontraba en aparente estado alucinógeno.

Presenta lesiones en el cráneo, espalda y piernas con posible fractura, fue trasladado por los bomberos hacia la clínica La Sagrada Familia.

Abrir chat