Lina Marcela Roldán, gerente de Proyecta Quindío, confirmó la reanudación de las obras en el Complejo Acuático y el Coliseo Multideporte, tras un mes de suspensión debido a la realización de competencias deportivas en la región. “Estamos muy satisfechos porque le cumplimos al Quindío y a los deportistas. Nuestro foco siempre ha sido cumplirle a ellos y al país, no a los distractores”, aseguró.
Según Roldán, los trabajos avanzan con metas claras, aunque prefirió no comprometerse con fechas exactas. “Para el Complejo Acuático estimamos que las obras estarán terminadas hacia finales de enero. En cuanto al Coliseo Multideporte, esperamos concluir entre finales de marzo y principios de abril, aunque no podemos garantizar una fecha específica debido a la complejidad inherente a este tipo de proyectos”, explicó.
La gerente resaltó que iniciar y llevar a cabo obras de esta envergadura requiere superar diversos retos técnicos y administrativos. Sin embargo, reiteró que el compromiso de Proyecta Quindío está centrado en entregar escenarios de calidad que beneficien a los deportistas y a la comunidad en general.