Cuatro venezolanos que hacían parte del de la banda delincuencial “LOS DE LA 18”, fueron capturados con armas de fuego y con estupefacientes

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Cuatro venezolanos que hacían parte del de la banda delincuencial “LOS DE LA 18”, fueron capturados con armas de fuego y con estupefacientes

Uniformados del Grupo GAMA de la Policía de Montenegro, logran la captura de 4 venezolanos a quienes se les incautaron armas de fuego, munición y estupefaciente, el reporte oficial señala que, con esta capturas se desarticula esta banda delincuencial denominada “LOS DE LA 18”. En el procedimiento fueron capturados cuatro hombres en flagrancia quienes deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Al verificar los antecedentes de estas personas le encuentran una orden judicial vigente a uno de ellos por el delito de homicidio. Además, en esta acción policial se incautaron cuatro armas de fuego tipo escopeta, nueve cartuchos calibre 12, un cartucho calibre 20, un cartucho calibre 16, 115 dosis de marihuana, 50 dosis de bazuco, 15 libras de marihuana, 20 cartuchos calibre 7.62 y 35 cartuchos calibre 5.56.

Es de anotar que estas personas pertenecen al grupo dinamizador de “La Línea de la Muerte” liderado por alias “NENE” y se dedicaban al homicidio. Por lo anterior fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by