De manera indefinida, toque de queda en Armenia desde hoy a partir de las 10:00 p. m.

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

De manera indefinida, toque de queda en Armenia desde hoy a partir de las 10:00 p. m.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, decretó toque de queda a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día. La medida rige desde hoy y será de manera indefinida.

La disposición se toma debido al incremento de casos Covid-19, y para salvaguardar la salud y la vida de todos el alcalde de la localidad y dando seguimiento a la recomendación del gobierno nacional.

La decisión se tomó luego de un consejo de seguridad en el que se dio a conocer el incremento en los casos y en la ocupación de camas UCI, que en la actualidad se encuentra en un 68 %.
El mandatario señaló que por el momento solo se tiene contemplado el toque de queda, previniendo tener que llegar al pico y cédula, pero de agravarse la situación se tomarán otras medidas más drásticas. Así mismo recordó que se deben de aplicar con mayor conciencia las medidas de autocuidado.

El decreto también sugiere evitar cualquier tipo de actividad que integre aglomeraciones y que cualquier persona que incumpla el decreto deberá someterse a la sanción.

Abrir chat