De nuevo desmanes en jornada de manifestación, policía agredido y moto vandalizada

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

De nuevo desmanes en jornada de manifestación, policía agredido y moto vandalizada

G1 Red de apoyo vial

Aunque todo el recorrido de la marcha el día de ayer entre la universidad del Quindío y los puente de La Cejita transcurrió con normalidad y de manera pacífica. En el punto de llegada se presentó alteración del orden público.

De acuerdo con el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía en el Quindío señaló que “un grupo de jóvenes agredió a un policía y destruyó la motocicleta en la que él se desplazaba, hubo vandalización de la misma, daños avaluados en 4.000.000 de pesos”.

Agregó que ya se interpuso la respectiva denuncia y que se sacará un cartel de los responsables, “se ofrece una recompensa de hasta $1.000.000 para quienes den información que permita la captura estos vándalos”.

Sobre el desarrollo de la manifestación, el coronel indicó que se realizó una jornada de protesta en la ciudad de Armenia que partió de la Universidad del Quindío hasta los puentes de la Cejita, con integrantes del Suteq, estudiantes y barristas. Transcurrió en normalidad salvo por un grupo pequeño”.

Ramírez Hinestroza añadió que al finalizar la noche un grupo de personas se desplazó hasta el sector de la glorieta Malibú y luego se dispersaron en los diferentes barrios del Sur. “Esperamos que la siguiente protesta no se vayan a presentar desmanes, se mantengan la paz y la tranquilidad, que respeten los bienes públicos, privados y por supuesto que se haga dentro del marco de los derechos humanos”.

Abrir chat