Denuncia en Calarcá por abandono de la galería de la localidad

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Denuncia en Calarcá por abandono de la galería de la localidad

El alcalde, Luis Alberto Balsero Contreras indicó que se adelanta una intervención no solo de infraestructura sino de seguridad.

En el municipio de Calarcá la comunidad está preocupada por el estado en el que se encuentras la galería.

No es necesario si quiera entrar para evaluar el nivel de abandono, por la parte de atrás de la infraestructura en el área de los restaurantes donde se encuentran los contadores, “la administración nunca le hace mantenimiento, ni la personas que están a cargo”, declara la denunciante quien compartió además las fotografías.

Hablamos con el alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero Contreras, sobre este tema y confirmó el lamentable estado del lugar y señaló que esta semana tuvo reunión con la junta directiva de Emca y se establecieron algunas adecuaciones.

El mandatario precisó que se van a hacer intervenciones no solo en el contexto de embellecimiento sino en la seguridad del sector.

“Es cierto que allí hay unas humedades, para las cuales ya se van a adelantar los trabajos para superar ese inconveniente y se van a empezar a hacer trabajos de seguridad, unos sellamiento alrededor de la galería y las intervenciones para el embellecimiento”, acotó Balsero Contreras.

Abrir chat