Luego de terminar el Comité de Seguridad Turística del departamento, liderado por el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y considerando que se levantó la calamidad pública, se establecieron nuevos horarios para cierre de establecimientos y toque de queda, medidas que regirán una vez cada alcaldía modifique su decreto.
Los horarios establecidos quedaron así: Armenia: 12 p. m. en semana y 3 a. m. los fines de semana. Buenavista: 12 o. m. en semana y 3 a. m. los fines de semana. Calarcá: 12 p. m. en semana y 3 a. m. los fines de semana. Circasia: 12 p. m. en semana y 3 a. m. los fines de semana. Córdoba: 1 a. m. en semana y 2 a. m. los fines de semana. Filandia: 12 p. m. en semana y 1 a. m. los fines de semana. Génova: 12 p. m. de lunes a domingo. La Tebaida: 12 p. m. en semana y 3 a. m. los fines de semana. Montenegro: 12 p. m. en semana y 2 a. m. los fines de semana. Pijao: 2 a. m. de lunes a domingo. Quimbaya: 12 p. m. en semana y 1 a. m. los fines de semana. Salento: 12 p. m. en semana y 3 a. m. los fines de semana.
Esta última localidad, se conoció este fin de semana que para consumo de bebidas embriagantes en establecimientos comerciales, la medida va de domingo a jueves hasta las 12 p. m. y viernes y sábado hasta las 2 a. m.