Deporte quindiano destaca a nivel nacional e internacional

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Deporte quindiano destaca a nivel nacional e internacional

Caciques del Quindío obtuvo su segunda victoria consecutiva en Perú, Cafeteros se mantiene en la segunda posición de la Liga de Baloncesto y equipo infantil de voleibol quedó subcampeón en torneo en Espinal.

Con la segunda victoria consecutiva Caciques de Quindío continúan firme en Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón Zona Norte 2022 y se posiciona en el liderado del encuentro.

En su último partido frente a Domingo Savio de Bolivia goleó 7-2, con anotaciones de Felipe Jurado (2), Diego Gómez (2), Nicolás Vázquez (2) y Sebastián Orjuela (1).

Cumplida la segunda fecha, colideran los colombianos Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito-Huila con 4 puntos. Les siguen: Potrillos Corazón y Deportivo Calfer, ambos del Perú con 2 y cierra Joyería Chinita de Bolivia sin puntos.

Hoy a las 5:30 p. m. Caciques tendrá un nuevo encuentro con Potrillos Corazón.

Por su parte, el equipo de baloncesto Cafeteros de Armenia, que se mantiene en segunda posición no tendrá presentación este viernes.

Finalmente, destacó la participación del equipo femenino categoría infantil de voleibol en torneo nacional en Espinal, Tolima, donde llegó hasta la final con Antioquia frente al que cayó ocupando el segundo lugar y llegando al Quindío con el trofeo se subcampeonas.

Abrir chat