Hay momentos en la vida, que minuto a minuto se vive en incertidumbre a causa de factores externos. Pero solo Dios, el Espíritu Santo y la Virgen María nos sostienen. Nunca en mi vida me imaginé una persecución de un ente de control a causa de un odio infinito que me tienen. Lo justo del odio que me tiene se lo dejo a esa persona. Pero la lucha de Dios, el arcángel San Miguel y una familia unida, me sacarán avante. Dios bendiga si me odian. Solo Dios, el Espíritu Santo y la Virgen, me protegerán de quien siendo directiva de un ente de control a grito herido dice que va por mi cabeza y me va a acabar. La familia unida y la oración me protegen y damos la batalla.
Las anteriores fueron las palabras del director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco a través de un tweet en donde da cuenta de una especie de persecución que está viviendo actualmente.
El funcionario expresó que tiene un material que expondrá a la autoridad competente para que se tomen cartas en el asunto.
“El tema no es de preocuparse, es de prestar atención. Estoy viendo cómo un ente de control se está extralimitando en sus funciones, frente a lo cual estoy recogiendo elementos fácticos jurídicos necesarios, para interponer las quejas ante las autoridades competentes”, anotó el director.
Resaltó que es respetuoso de los entes de control, pero cuando evidencia que hay una extralimitación de las funciones, debe actuar.
Anotó que se trata de un funcionario que “ha dicho a los cuatro vientos, -desafortunadamente no tengo la grabación pero son muchas las personas que me han expuesto que dice que va por la cabeza del director”.
Mencionó que también está recogiendo pruebas documentales y que se trata de un asunto institucional.