Dos homicidios el pasado fin de semana en Armenia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Dos homicidios el pasado fin de semana en Armenia

A 59 llegó la cifra de homicidios en el departamento. Durante este mes, casi que un asesinato por día se ha presentado. Sumando a hoy 7. El primero de mayo, la víctima Johana Rendón Camacho, 26 años en Génova, 2 de mayo Juan Carvajal en Armenia. 3 de mayo Hernán Armando Pastuzan Jaramillo 52 años Armenia. 5 de mayo José Vicente Rubio Guayara, 56 años, neutralizado por la Policía en Quimbaya y el 6 de mayo Francisco Javier Robles Londoño, 37 años en Circasia. Todos por arma de fuego.

Los otros dos casos sucedidos el pasado fin de semana. El primero el pasado viernes 6 de mayo a plena luz del día, donde fue asesinado con arma blanca un ciudadano de 38 años de edad identificado como Guillermo Hernán Tafur Carvajal.

Los hechos se presentaron hacia el mediodía, en dónde en el barrio Nuestra Señora de la Paz de Armenia, la víctima habría sido abordada por varios sujetos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

El otro hecho de sangre se presentó la madrugada del domingo, sobre las 4:32 a. m. en el barrio Berlín, allí José Antonio Jaramillo de 53 años de edad fue lesionado con arma cortopunzante.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre se movilizaba con otras personas por el sector de la ‘Cueva del humo’ en búsqueda de estupefacientes, cuando un hombre sin mediar palabras lo atacó causándole la muerte.

 

Abrir chat