Dos homicidios y el hallazgo de un cadáver, los hechos judiciales de las últimas horas

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Dos homicidios y el hallazgo de un cadáver, los hechos judiciales de las últimas horas

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío confirmó los hechos de sangre y destacó que adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los crímenes.

Dos homicidios se presentaron en Quimbaya la mañana de este jueves. De acuerdo con el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío, el primer caso se presentó sobre la calle 22 con carrera 6ta a las 5:00 de la mañana en donde fue ultimado César Augusto Arango de 32 años de edad.

De acuerdo con la información aportada por la Policía, esta persona se desplazaba en una motocicleta hacia su trabajo, una tomatera. Paró para comprar unos cigarrillos y en ese momento llegaron otros sujetos en motocicleta movilizándose y lo ultiman con arma de fuego.

“Ya estamos haciendo las verificaciones y testimonios para sacar las hipótesis del caso, con trabajo articulado con la Fiscalía para poder hacer el esclarecimiento de este hecho”, puntualizó.

En el otro, en donde en intercambio de disparos con la Policía, el coronel señaló que se adelanta el trabajo articulado con la Fiscalía para aclarar los hechos.

El comandante aclaró que atendieron el llamado en donde dos mujeres estaban en riesgo, ya que la expareja de una de ellas estaba armada. “Una de las ciudadanas presenta golpes ocasionados por esta persona -víctima- lo que queremos recalcar es la defensa de las mujeres y evitar que este tipo de violencia se siga presentando”.

Indicó que por lo pronto, la identidad de la víctima es Fabián Espinoza Forero de 45 años de edad.

Finalmente, aunque el comandante no se refirió al hallazgo del cadáver. A la hora se conoce que en Armenia fue encontrado un cuerpo sin vida aún sin identificar.

 

Abrir chat