Ejemplo nacional. Quindío, primero en enviar información a Bogotá y en entregar formulario E14 diligenciado

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Ejemplo nacional. Quindío, primero en enviar información a Bogotá y en entregar formulario E14 diligenciado

El balance entregado por las entidades en la Comisión de Seguimiento Electoral Departamental fue muy positivo. De manera unánime se resaltó el comportamiento ejemplar del Quindío en materia electoral, lo que permitió el transcurso normal de la jornada, destacándose el departamento como el primero en enviar la información a Bogotá y el primero en entregar el formulario E14 diligenciado.

La Registraduría agradeció el acompañamiento y el compromiso de la Gobernación Departamental, el Ejército y la Policía, que permitieron que de manera articulada se garantizarán las condiciones logísticas, administrativas y de seguridad para que la jornada se desarrollara con cobertura y transparencia. Nuevamente los quindianos se destacaron, como siempre lo han hecho, por votar de manera pacífica.

La secretaria del Interior, Magda Inés Montoya Naranjo, aseguró que todo esto fue posible gracias al compromiso y trabajo articulado de todas las instituciones. Hubo, además, todo un acompañamiento y un despliegue para garantizar la cobertura y el blindaje en materia de seguridad por parte del Ejército y la Policía Nacional para salvaguardar el territorio nacional.

 

Abrir chat