El 1ro de enero asumirá funciones la mesa directiva del Asamblea

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

El 1ro de enero asumirá funciones la mesa directiva del Asamblea

Hace unas semanas fue elegida la nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental del Quindío vigencia 2023, la cual quedó conformada así: Presidente Juan Camilo Cárdenas Luna, Primer Vicepresidente Luis Fabián Buriticá Gutiérrez y Segundo Vicepresidente César Londoño Villegas, para ejercer funciones durante el año 2023, iniciando labores el próximo 1º. de enero.

Luego de realizados los trámites, ajustados a las normas y de adelantadas las postulaciones pertinentes, la elección recayó para la presidencia en el diputado Juan Camilo Cárdenas Luna, la primera vicepresidencia será ocupada por el diputado Luis Fabián Gutiérrez Buriticá, mientras que la segunda vicepresidencia estará bajo la responsabilidad de César Londoño Villegas. Asimismo, se conoció que Pedro Luis Villegas -actual secretario de la corporación y quien presentó su hoja de vida para continuar en dicho puesto- fue votado mayoritariamente por los diputados para seguir desplegando esa labor.

Bajo un clima de concertación, de respeto, de tolerancia, de integración y con el objetivo común de servir a todos los quindianos, los nuevos dignatarios, conjuntamente con el Gobierno departamental, se comprometieron a desarrollar en el 2023 un trabajo responsable que dé continuidad a lo realizado hasta ahora y que ha dejado grandes beneficios para el departamento y sus comunidades.

El elegido presidente, agradeció el voto de confianza y expuso que será una presidencia de la mano del gobernador sacando adelante las obras en pro del departamento.

“En las cosas buenas del gobernador lo acompañaremos, pero en lo que no esté acorde o sea en beneficio se lo haremos saber al gobernador, porque necesitamos trabajar entre todos para mejorar”, acotó Cárdenas Luna.

Abrir chat