Comité de Cafeteros celebró 50 años de sus almacenes con la primera Feria Agro Comercial y de Café

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Comité de Cafeteros celebró 50 años de sus almacenes con la primera Feria Agro Comercial y de Café

Con la presencia del gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros Roberto Vélez, y otras personalidades y autoridades tanto regionales como locales, se inauguró el Centro de Análisis y Catación ubicado en la finca El Agrado en Pueblo Tapao, con este evento se conmemoraron los 50 años de los almacenes del Comité Departamental de Cafeteros.

El acto permitió además promocionar a los productores del grano y dar un mensaje de que se está trabajando por generar calidad y precios asequibles para las labores del campo.

El primer mandatario del departamento ratificó el compromiso de acompañar todos los proyectos de investigación, promoción y de buena calidad del café. El director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, José Martín Vásquez Arenas, señalo en diálogo con Transmisora Quindío que, con estas nuevas instalaciones el objetivo del comité, que es hablar de calidad del café, y que a través de este centro se seguirá impulsando una labor interinstitucional y de alianzas estratégicas para sacar adelante el cultivo del grano y de producción de cafés especiales

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by