Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Cultura

El Ministerio de Cultura participa en la Feria del Libro de Manizales 2020

Hasta el próximo 2 de agosto todos los colombianos podrán disfrutar de las actividades que ofrece la versión número 11 de la Feria del Libro de Manizales desde sus casas. El evento tendrá 12 invitados internacionales, 14 conversaciones, 12 talleres, 2 clubes de lectura y 60 presentaciones de libros.

Este evento literario que se realiza de manera virtual, a través de las plataformas Facebook y Zoom, convoca a escritores nacionales, librerías locales y emprendedores del sector editorial, e invita a todos los colombianos a participar de las actividades programadas en torno a la lectura.

El Ministerio de Cultura, aliado estratégico de la Feria, preparó para este año una agenda que incluye la franja ‘Manuel Zapata Olivella, viajero’, la cual busca exaltar la obra del maestro a través de lecturas en voz alta con invitados especiales de la región