En el barrio Santander un hombre dio aviso a las autoridades sobre un crimen que sería un feminicidio

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En el barrio Santander un hombre dio aviso a las autoridades sobre un crimen que sería un feminicidio

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 11:00 de la mañana cuando el sujeto de 31 años de edad informó en compañía de su progenitora que hace dos días habría matado a su compañera sentimental por problemas pasionales, donde se agreden físicamente y la dejó tirada en el piso del baño, por lo que decidió trasladar el cuerpo sin vida hacia zona boscosa del barrio Santander sector del polideportivo y la enterró y cubrió la superficie con un colchón.

Unidades de Sijín y personal de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar donde a la 1:00 de la tarde hallaron el cuerpo sin vida en alto grado de descomposición.

La víctima fue identificada como Leidy Carmenza Vega Murcia, a quien, de acuerdo con las autoridades no es posible verificarle los signos de violencia.

Las autoridades judiciales y personal de la vigilancia trasladaron al presunto victimario con el fin que señalara el lugar de los hechos y el recorrido que hizo hasta donde dejó finalmente el cuerpo, la Fiscalía llevará a interrogatorio al ciudadano para seguir el debido proceso.

Abrir chat