En el centro de Armenia se logra la captura de tres extorsionistas

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En el centro de Armenia se logra la captura de tres extorsionistas

El reporte judicial entregado a la sala de redacción de tribuna popular de Transmisora Quindío, La Policía de la ciudad de Armenia, logró la captura de tres hombres por el delito de extorsión agravada. El caso se presentó momentos en que Bayron Lemir alias “coco”, Jhonier Castro y Yonny Arenas recibían la suma de $ 10 millones de pesos producto de la extorsión, que le venían exigiendo a su víctima.

Es de anotar que la víctima el año pasado ya les había entregado la suma de $ 10 millones de pesos y este año estaban nuevamente exigiendo la misma suma a cambio de no atentar en contra de su integridad y la de su familia. Así mismo el día 01 de agosto se realizó la captura de Jhon Grisales, este sujeto le había realizado una llamada a su víctima, manifestando que de manera inmediata tenía que hacer la entrega de 200.000 mil pesos a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia, una vez se desplazan los funcionarios del GAULA gracia s a la oportuna denuncia se realizó los actos urgentes donde se procedió a la captura en flagrancia en la carrera 19 con calle 13 vía pública zona céntrica de la ciudad Armenia.

Cabe resaltar que no era la primera vez que la víctima pagaba estas exigencias ya que llevaba 3 años realizando el pago de dichos dineros, hasta el día de hoy que decidió poner en conocimiento a la unidad antiextorsión. A estos individuos ya se les hizo legal su captura y les dieron medida de aseguramiento intramural para pagar condena en centro carcelario.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by