En Pijao, preocupación por proyecto de vivienda que no tiene ni permisos ni un lote

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

En Pijao, preocupación por proyecto de vivienda que no tiene ni permisos ni un lote

El fantasma de las viviendas gratis vuelve a rondar por el departamento del Quindío. Transmisora Quindío conoció recientemente que en el municipio de Pijao se adelanta el proyecto desde hace varios meses. Así lo dio a conocer unas de las víctimas, quien pidió guardar su identidad.

La inscripción cuesta $150.000 y mensualmente se debe llevar otro aporte. El proyecto está ofertado para la zona rural, en donde los campesinos del área se sienten entusiasmado con las facilidades que ofrece el programa, el cual, no les permite divulgar información al respecto, y tampoco les ofrecen mucha, pues ni siquiera saben dónde queda el lote donde quedarán construidas las “hermosas casa campestres” que están pagando.

El alcalde de la localidad, Juan Camilo Pinzón Cuervo, manifestó que conoce la situación, ya que ha escuchado el voz a voz y aseguró que a la fecha no existe permiso alguno para construir tal proyecto, por lo que pidió a la comunidad informarse a través de la secretaría de Planeación municipal y no caer en este tipo de ofertas que desde previo a las elecciones a alcaldía de este periodo se empezó a conocer en diferentes municipios del departamento.

Abrir chat