En semifinales, cuartos y eliminados avanzan deportistas colombianos en Tokio

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

En semifinales, cuartos y eliminados avanzan deportistas colombianos en Tokio

Conozca resultados y agenda de los representantes del país en los Olímpicos.

A semifinales avanzó la atleta Melissa González, que tuvo una muy buena presentación en los 400 metros vallas de los Olímpicos de Tokio, terminando de segunda. Su próxima salida será el lunes en la mañana en las semifinales.

Por su parte, el deportista Mauricio Ortega terminó de séptimo en lanzamiento de disco con una distancia de 64,08 metros frente a 68,90 del campeón, el sueco Daniel Sthal.

Yuberjen Martínez Rivas, otro colombiano que mantiene viva la esperanza de una nueva medalla. El boxeador ganó al hindú Amit Panghal y pasó a cuartos de final, que será el lunes 2 de agosto a las 9:00 de la noche.

Por su parte, el deportista colombiano Ángel Hernández se ubicó en la novena casilla de la general en gimnasia trampolín y quedó por fuera de la final. Así mismo, el pesista Santiago Rodallegas Carvajal, con bastante frustración se despidió en la quinta casilla con un peso de 359 kilogramos ante 374 del oro, el chino Lyu Xiaojun.

Hoy se espera la presentación de Sebastián Muñoz, cuyo juego se aplazó ayer por amenaza de tormenta. En la noche será la oportunidad para el debut de Alejandro Perlaza en atletismo 400 metros. El domingo a las 3:00 de la mañana en cuartos de final estará Ingrit Valencia por boxeo.

Roberto Terán en ecuestre salto, la primera presentación del colombiano en unas justas y su debut en los Olímpicos. También debuta Julián Horta en lucha grecoromana 67 kg y Bernardo Tobar Prado en tiro 25 metros.

Abrir chat