En un Barrio al norte de Armenia, la Sijín adelantó 5 procesos judiciales de allanamiento y se capturaron 5 personas y se incautaron varias armas de fuego

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En un Barrio al norte de Armenia, la Sijín adelantó 5 procesos judiciales de allanamiento y se capturaron 5 personas y se incautaron varias armas de fuego

En el barrio Salvador Allende al norte de la ciudad de Armenia, la Sijín adelantó 5 procesos de Allanamiento donde se lograron la captura de dos mujeres de 33 y 19 años de edad y cuatro hombres de 26, 31, 29, 26 años de edad, quienes según las investigaciones se dedicaban al comercio de estupefacientes en este sector y eran liderados por alias “Tocayo”, quien fue capturado en la acción policial. Además de las capturas en los procesos judiciales, las autoridades incautaron 2 revólveres, 1 arma de fuego de fabricación artesanal, 11 cartuchos calibre 38 largo, 2 cartuchos para escopeta calibre 16, 45 dosis de marihuana y 250 gramos de cocaína.

Según las investigaciones y parecer estas personas eran sub contratadas por la estructura delincuencial denominada “La Cordillera” que fue afectada en el año 2018, dedicada a la comisión de homicidios y al comercio de estupefacientes con injerencia en Pereira y Armenia. Es de anotar que una de las mujeres fue indiciada por lesiones personales, mientras que la otra femenina registra anotación por hurto.

Por su parte uno de los hombres de 26 años de edad, tiene antecedentes por lesiones personales y dos más por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by