En vía pública del barrio La Grecia, la Sijín logran captura de un sujeto con un revolver, quien al parecer iría a atentar contra un ciudadano

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En vía pública del barrio La Grecia, la Sijín logran captura de un sujeto con un revolver, quien al parecer iría a atentar contra un ciudadano

La Policía de Armenia, hizo efectiva la captura de un hombre quien portaba un arma de fuego ilegal. El caso se presentó en vía pública del barrio La Grecia, momentos en que, las autoridades le solicitan un registro a un sujeto de 25 años y, quien intenta huir, esgrimiendo un arma de fuego y disparando contra el personal policial, los uniformados reaccionan usando las armas de dotación y logran reducir al individuo quien fue trasladado hasta el centro médico más cercano para su valoración tras recibir tres impactos. Al parecer, esta persona provenía de la ciudad de Cali y pretendía asesinar a un habitante del sector mediante la modalidad de sicariato.

Así mismo, al realizar la verificación en la base de datos le figuran dos órdenes de captura vigentes; una de ellas por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y municiones y homicidio, emanada por el Juzgado 12 Penal Municipal de Control de Garantías de la capital vallecaucana. La otra orden judicial en contra fue emanada por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Número 30 de Cali, por los delitos de amenazas, concierto para delinquir agravado; desplazamiento forzado; homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y municiones; tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Finalmente, el revólver calibre 38 corto fue incautada y el hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde enfrentará un nuevo proceso por violencia contra servidor público y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y municiones.

Abrir chat