Federación Colombiana de Fútbol rechazó atentado contra sede administrativa del Deportes Quindío

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Federación Colombiana de Fútbol rechazó atentado contra sede administrativa del Deportes Quindío

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer su rechazo al atentado con granada de fragmentación sufrido por el club Deportes Quindío en su sede deportiva, el cual afectó a una funcionaria del equipo, quien se encontraba trabajando en el lugar en el momento de la explosión.

“Nos unimos a la voz de protesta del club de Armenia, y hoy vemos con gran preocupación que se sigan presentando este tipo de manifestaciones de violencia en contra del fútbol, como ya lo habíamos manifestado el pasado 27 de febrero, cuando los clubes Real Cartagena, Pereira y América de Cali recibieron amenazas.

Una vez más hacemos un llamado a las autoridades competentes para que investiguen los hechos y los responsables del atentado en Armenia respondan por sus actos”, señalaron desde la Federación.

El rechazo también se ha conocido por parte de las directivas del Deportes Quindío y del grupo de hinchas ‘La Banda Trabuca’, que también manifestó el total rechazo e instaron a las autoridades a “dar con el paradero de los responsables de estas acciones violentas que lo único que logran es enlodar la actual protesta pacíficamente adelanta el grueso de la hinchada del equipo cafetero dados los malos manejos administrativos y los fracasos deportivos en el torneo de ascenso colombiano por parte de nuestra querida escuadra”.

Por su parte, el comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, sostuvo que está adelantándose ya un proceso investigativo con la Policía Nacional y la Fiscalía en aras de establecer quiénes son los responsables de este hecho.

Abrir chat