De acuerdo con la información aportada por las autoridades se trató de Andrés Mauricio Marín Salgado de 40 años, quien fue asesinado con arma cortopunzante en la tarde de ayer en el billar que administraba ubicado en la antigua Patria, entre los barrios Quintas de Juliana y La Universal.
Vecinos alertaron que se escuchó una discusión que terminó en tragedia y testigos de los hechos comentaron que a eso de las 4:30 p. m. el agresor llegó al billar y tras sostener un altercado con Marín, le propinó varias lesiones con un cuchillo y huyó del lugar.
Inmediatamente el agredido fue llevado al hospital donde finalmente por la gravedad de las heridas falleció.
La Policía acordonó la escena del crimen y recogió material probatorio que permita capturar al responsable del homicidio, que ya se encuentra plenamente identificado.
La coronel Alba Patricia Lancheros, comandante del departamento se pronunció frente a este hecho destacando que se trató de un hecho de intolerancia y que la víctima no presenta anotaciones.
La comandante confirmó que se presentó en un establecimiento público donde dos personas ingresaron al mismo y tuvieron una discusión con el dueño de la tienda quien perdió la vida.
“En este momento por falta de tolerancia se genera la discusión y el ataque. De inmediato el hombre fue trasladado al centro médico donde momentos después perdió la vida por la gravedad de las heridas”, expuso la coronel.
Agregó que estos hechos al parecer responderían a una retaliación por problemas personales de la compañera permanente y el hermano de la misma.
La víctima no presenta anotaciones y el agresor se encuentra plenamente identificado por las cámaras aledañas al lugar.
En estos momentos la autoridad policial está recolectando más información que permita dar con el paradero del victimario.