Hasta febrero estará la exposición Colecciones para estar y ver de Comfenalco

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Hasta febrero estará la exposición Colecciones para estar y ver de Comfenalco

Esculturas en hierro, acero, papel maché y guadua; técnicas como linotipia, carboncillo, acrílico, óleo, grabado, entre otras, hacen parte de Colecciones para estar y ver, repositorio que desde el pasado 29 de diciembre está en la sala de exposiciones de la biblioteca Comfenalco y estará hasta febrero de 2023

En esta exposición, los visitantes podrán apreciar obras de artistas de trayectoria internacional, nacional y local, que incluye nombres como Picasso, Manuel Marzo, Maripaz Jaramillo, Alejo Santamaría, Félix Ángel, Mario Gordillo, Diego Domínguez, Carlos Enrique Hoyos, Jesús Calle, Jorge Cárdenas, Elías Giraldo, James Llanos Gómez, Hernando Hoyos Baena, Gabriel Beltrán, Gloria Salazar Chujfy y Duván López.

Comfenalco Quindío reconoce la labor de divulgación que ejercen los dueños de las obras expuestas, coleccionistas quindianos, tanto privados como institucionales, cuya afición se traduce en beneficio del conocimiento sobre las disciplinas que conforman la exposición.

En el segundo piso de la Biblioteca Comfenalco, ubicada en el corazón de Armenia – carrera 15 # 13 – 15, local 4, edificio Bahía Plaza –, propios y visitantes podrán disfrutar esta exposición de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. de manera gratuita.

Este proyecto artístico liderado por la Caja, que cuenta con la curaduría del maestro César Martínez, cumple la misión del área de Cultura y Biblioteca de formar públicos en el departamento, haciendo del arte una vivencia. Es además una excelente propuesta lúdica para disfrutar durante esta época de vacaciones

Abrir chat