Hechos violentos de las últimas horas dejaron cuatro personas fallecidas y dos capturados

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Hechos violentos de las últimas horas dejaron cuatro personas fallecidas y dos capturados

Armenia, Circasia y Calarcá, los epicentros de los casos que cuentan un doble homicidio, otras dos personas fallecidas en accidentes de tránsito y un atraco en un punto de Facilísimo.

El primer caso se registró la noche de ayer en Circasia en dónde un hombre perdió la vida luego de colisionar contra un bus del servicio público.

El otro siniestro presentado en la mañana de ayer se registró en la variante de Calarcá. De acuerdo con las autoridades, al hombre le habría dado un infarto cuando se movilizaba en una bicicleta.
La víctima fue identificada como Óscar Sánchez Domínguez de 74 años de edad.

En horas de la mañana un suceso alteró el orden público en Armenia. Se trata de un doble homicidio en el sector de Altos de Monserrate.

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, la hipótesis que se maneja es que el detonante sería un problema pasional.

El suceso se generó cuando un hombre entró en discusión con otros dos, dicho sujeto estaba armado y disparó en contra de las otras dos personas, identificadas como David Yandi Palacio y Diego Alejandro Ríos Rodríguez.

El presunto homicida ya ha sido identificado y las autoridades adelantan los trámites para realizar la respectiva judicialización, indicó el coronel Ramírez Hinestroza.

El comandante concluyó entre otros hechos que este domingo fueron capturadas dos personas por el delito de hurto.

Los hechos se registraron en el barrio Puerto Espejo en el Facilísimo del sector. En dónde ingresaron dos personas armadas al punto, intimidaron a la vendedora y le hurtaron $500.000
Gracias a las voces de auxilio la Policía logró capturarlos y la incautación del arma de fuego.

Abrir chat