Una joven de 17 años fue atacada brutalmente ayer en la tarde en zona rural de La Herradura, en La Tebaida.
Según las autoridades, la adolescente estaba acompañada por alguien cercano cuando ocurrió el terrible hecho. Por suerte, funcionarios de la Concesión de la Autopista del Café escucharon sus gritos y acudieron a ayudarla. Fue trasladada de inmediato al hospital Pío X de La Tebaida, donde los médicos lograron estabilizarla antes de remitirla al hospital San Juan de Dios de Armenia. Aunque su estado de salud es crítico y el pronóstico es reservado, los profesionales de la salud están haciendo todo lo posible por salvarla.
Las heridas sufridas por la joven fueron múltiples y se encontraban en diferentes partes de su cuerpo. Los médicos identificaron heridas en el lado derecho del tórax, en la espalda, tres en la mano izquierda, cinco en la pierna izquierda y dos en la pierna derecha.
Las autoridades presumen que el ataque pudo haber sido motivado por razones pasionales, lo que les lleva a sospechar que se trataría de una tentativa de feminicidio. Aunque aún no se ha capturado a ningún sospechoso, las autoridades están trabajando para resolver este caso y dar con la captura del atacante. Mientras tanto, la comunidad se encuentra consternada por este acto de violencia y espera que la joven se recupere pronto.